Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad

 

En FSHOPS MASTER SPAIN S.L (en adelante, Ferretti) la privacidad de nuestros clientes es de su suma importancia. Por ello, creemos que debe estar al tanto de la información que recopilamos sobre Vd. y de cómo la utilizamos y protegemos. Como parte de nuestro compromiso con el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, y en aras de garantizar el principio de transparencia que se deriva del mismo, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Por ello:

 

Le informamos de que en Ferretti trataremos sus datos para facilitar el servicio y consumo de nuestra información. Diseñar nuevos servicios que puedan ser de su interés. Gestionar incidencias y el mantenimiento de los servicios Ferrettit. Hacerle llegar información sobre nuestros contenidos y productos informativos, o sobre la modificación de los mismos. Asimismo Vd. puede revocar su consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de Ferretti a través de un correo electrónico dirigido a info@ferrettigelato.com o indicandolo a la dirección señalada en la Política de Privacidad, marcando como asunto “Protección de Datos”. En ambos casos la comunicación deberá ir acompañada de cualquier documento oficial que permita la identificación, para evitar el acceso de sus datos por parte de terceros. También puede optar por desactivar su cuenta en este enlace. Además, en cualquier momento Vd. podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

 

Le recomendamos que lea la nueva Política de Privacidad completa que podrá encontrar en el siguiente enlace: Política de Privacidad. Esta nueva política de Privacidad entrará en vigor el 25 de mayo de 2018. Por lo tanto, si utiliza nuestros servicios a partir de esa fecha significará que acepta estos cambios.

 

Desde Ferretti nos gustaría poder seguir enviándole información sobre nuestras novedades, ofertas, descuentos, servicios y productos, así como sobre los Encuentros profesionales que organizamos, comunicaciones con regalos de entradas para eventos profesionales, participar en sorteos, así como acceso gratuito a contenidos informativos del sector. Para ello es necesario que nos de su consentimiento pulsando en el siguiente enlace:

Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, por favor escríbanos a la misma dirección o pulse el siguiente enlace: